Dog Lovers!

    ¿QUIENES SOMOS?

    No estamos seguros de quiénes somos, sin embargo lo que sí sabemos a ciencia cierta es que estamos profundamente enamorados de los perros, que son el centro de nuestras vidas y que nos gustaría compartir nuestro conocimiento con cualquiera que comparta nuestra pasión.

    Sergio Restrepo – Fundador

    Administrador de Empresas Agropecuarias firmemente decidido a tener los perros en mi vida en el lugar que lo merecen, el primero. Inquieto y persistente, pero sobre todo disciplinado conmigo mismo y mi manada.

    SERGIO RESTREPO

    Soy Sergio Restrepo Llano, administrador de empresas agropecuarias, firmemente decidido a tener los perros en mi vida en el lugar que lo merecen, el primero. Mi amor por los perros me ha llevado a estar tan motivado que quiero siempre estar cerca de ellos, cuidándolos, jugando, viendo sus cómicos y divertidos comportamientos y sobre todo disfrutando de su amor y amistad que es incondicional.

    Desde niño he encontrado en los animales aspectos, comportamientos y sentimientos que son inolvidables y que han marcado mi vida de manera significativa y positiva. Constantemente pienso en ellos, quiero tenerlos cerca y hacerlos parte de mi vida cotidiana.

    De ahí surgió la idea de tener un criadero y otros servicios relacionados con los perros, con un enfoque más de cuidado personalizado y atención  detallada permanente; menos masiva y generalizada que en otros lugares, para que a tu perro no le falte nada cuando tu no estés.