Nuestras Razas

Conócelas!

    Un amor pesado y brusco pero incondicional

    Conoce a Bashira!

    Es un perro muy amigable y activo, prefiere y le favorecen los climas fríos, le gusta cavar y tiene buena disposición para el trabajo.

    Conoce a Celeste!

    Su amor y ternura te derriten, son bastante mimados y mal criados por sus amos, esto hace que muchas veces sean muy desobedientes y bullosos.

    Conoce a Maní!

    Por ahí dicen q no son los primeros en nada pero son los segundos en todo, en resumen es uno de los mejores perros, requieren actividad y/o espacio.

    Conoce a Matilda!

    Su mayor cualidad es su disposición para hacer amigos, no esperes mucha aptitud para vigilar o cuidar pues son amigos hasta de los ladrones.

    Conoce a Salomé!

    Cuando decides tener un Yorkshire Terrier o Yorkie estas llevándote un fiel y atento vigilante, que a pesar de su tamaño, no se rinde ante el peligro.

    Conoce a Carlota!

    La mayor cualidad de los Doberman puede ser su empeño incansable por cuidar y complacer al amo.

    Conoce a Pampa!

    Su contextura gruesa, su piel abundante y su ternura, convierten a esta raza en una de las más apetecidas. Bastante juguetón y activo en edades tempranas por lo que es compañero ideal de niños y bebes.

    Conoce a Gorda

    Si decides tener un Pug como mascota abrirás tu corazón a un raza muy noble y fiel. Esta raza no se destaca por su inteligencia, aunque pueden llegar a serlo, pero su nobleza opacará cualquier desventaja que tenga frente a otras razas.

    Conoce a Berta!

    Al nombrar esta raza la mayoría de las personas podrían asociarla con mucha actividad y un nivel de energía inagotable, sin embargo, esto no es del todo correcto. Aunque es una raza activa no es como se le imagina y prefiere pasar ratos más tranquilo cerca de sus amos.

    Conoce a Ramona

    El perro León, como su nombre lo dice en chino, es la compañía ideal para niños. Es sumamente apegado a su amo o compañía y aunque por su nombre se podría considerar que puede llegar a ser agresivo es totalmente lo contrario, destacándose por su dulzura y nobleza.

    Conoce a Yaya

    Pomerania es una raza bastante activa, le gusta estar en constante movimiento y se puede aburrir fácilmente, aunque una vez llega a su madurez es algo más pasivo. Un raza muy inteligente y vivaz.

    Conoce a Julia

    La raza Schnauzer es una de tantas de origen Alemán. Se caracteriza por su pelaje largo en cejas y barbas. Ademas es una raza ágil y juguetona. En ocaciones es un poco bulliciosa, esto debido a su constante estado de alerta.

    Conoce a Lulú

    El perro ideal para aquellos que están pensando en un perro por primera vez. Su temperamento dócil lo convierte en un perro fácil de mantener y socializar. No es friolenta pero si muy consentida.

    Conoce a Toya

    El Pinscher Miniatura es de una de las variedades de la familia de los Pinscher cuyo origen se encuentra en Alemania alrededor del siglo XVIII. Este fue inicialmente concebido para cazar roedores.

    Conoce a Dorita