La amorosa de la manada

    Entre mimos y cariños esta perra se conquista a los niños.

    Originario de la ciudad de Boston, Estados Unidos, muy famoso para principios del siglo XX. Utilizado en equipos deportivos y escuelas de estudio como mascota, también ha sido útil para terapias a pacientes con deficiencias físicas y mentales.

    Es un perro ideal para conocedores y no conocedores de perros, es dócil y fácil de mantener. Juguetón y muy amoroso aunque friolento y consentido. Ideal para vivir en el hogar y en espacios cerrados. Podemos encontrar ejemplares en ambos sexos que van de los 28 a 40 cm de altura a la cruz y pesos que oscilan entre los 5 a 10 kg.

    Características de la Raza

    • Peso: 5 a 10 kg
    • Altura a la cruz: 28 a 40 cm
    • Promedio de vida: 12 años
    • Carácter: Juguetón, cariñoso, alerta.
    • Necesidad de ejercicio: Básico (paseos o rutina normal).

    Esta hermosura nació en agosto de 2013 y es la reina del mimo, siempre que se le habla se echa boca arriba y empieza a moverse para que uno la mime y la acaricie. Ha sido una perrita muy cariñosa y ha sabido ganarse el corazón de todos.

    Es una compañera excelente y cuidandera extraordinaria. A pesar de su carácter cariñoso en las noches o en situaciones poco comunes cambia su temperamento para mostrar que es excelente guardiana de su espacio.

    Galería de Imagenes de Ramona