La Fundadora de la manada.

    Gracias a Juana este sueño es una realidad. Ella fue el inicio de esta grandiosa tarea que hoy realizamos con tanto amor día tras día.

    Perro originario de Alemania conocido comúnmente como el “perro de carnicero de Rottweil” porque arrastraba unos carritos de carnicería y arriaba ganado en la región de Rottweil , muy próxima a Stuttgart. Su aparición se remonta quizás al Imperio Romano.

    Su temperamento devoto, con actitud de trabajo, obediente, tranquilo, firme y sin miedo hacen de este perro una raza inigualable para compañía y protección. Al contrario de lo que muchas personas creen es un perro que con un amo decidido que le de afecto, ejercicio y lo socialice desde cachorro tendrá la mejor compañía a su lado sin tener problemas de agresividad.

    Características de la Raza

    • Peso: 40 a 60 kg
    • Altura a la cruz: 56 a 68 Cms.
    • Promedio de vida: 12 años
    • Carácter: Protector, noble, afectuoso y enérgico.
    • Necesidad de ejercicio: Avanzada (ejercicio diario).

    Es hija de Juana, nació en junio de 2013. Es tan mimada o más que la mamá. Le encantan las pelotas, los trapos y todo lo que se atraviese en su loco camino. Come guayabas que se caen de los árboles y es amiga inseparable de Berta (la Pug). Juegan constantemente y siempre quiere estar cerca o literalmente encima de la gente para estar en contacto con quienes la visitan.

    Además es una glotona, siempre está en espera a que terminen de comer las demás para saciar su voraz apetito.

    Galería de imágenes de Juana & Martina