El ejercicio en perros.

    • 4

    El ejercicio en los perros es un aspecto fundamental para su adecuado desarrollo y crecimiento. Las actividades deben ser diarias o en su defecto al menos tres a cuatro veces por semana.

    La intensidad y duración del ejercicio están directamente relacionadas con la raza, edad y estado físico del animal, es conveniente siempre antes de iniciar dicha rutina hacer una evaluación con un profesional para no causarle en vez de un beneficio, un mal a nuestro animal.

    Los paseos que usualmente hacemos alrededor de la manzana a un ritmo lento no representan ejercicio para nuestras amadas mascotas y ello repercute directamente tanto en su salud física, como mental.

    Es por esto que en cancanmascotas les brindamos un espacio amplio y apto para que quemen toda esa energía acumulada, jugando con sus pares y disfrutando sin estrés de un espacio diseñado solo para esto.

    Considera darle a tu mascota un regalo frecuente de disfrutar de dichas actividades al aire libre, para que tú y ella estén tranquilos de que todo anda bien.

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.